Historia

Design. Lighting. Alabaster. Architecture. Interiors.

Stock es una de las empresas más antiguas de España en el sector del alabastro situada en Sarral (1969). Hoy sigue siendo una empresa familiar dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes. Gracias a su amplio equipo de profesionales ofrecen toda su habilidad y conocimiento para elaborar productos exclusivos de diseño. Nuestra misión es fusionar esta piedra natural con elementos contemporáneos respetando el medioambiente e innovando en sus aplicaciones. El servicio que se ofrece y la confidencialidad de los proyectos unidos a la experiencia adquirida durante todos estos años, son la clave del éxito.

 

Entre nuestros productos se puede encontrar apliques, lámparas, paneles, lámparas de sobremesa todo fabricado en Alabastro de primera calidad extraído de nuestras canteras de La Puebla de Hijar (Teruel). Hoy en día, este material sorprende en muchos espacios interiores de todo el mundo como pueden ser recepciones, habitaciones de hoteles, restaurantes, cruceros, iglesias o viviendas privadas aportando calidez y harmonía.

 

Stock ha conseguido durante estos años un equipo de personas comprometidas con su trabajo, aportando valor a una piedra natural y realizando proyectos de lo más exigentes con maquinaria de última generación.

 

Se consigue todo aquello inimaginable en un entorno blanco, calmado y relajante. Los volumenes de las piedras cogen todo el protagonismo de la atmosfera para estudiar por los técnicos y desarrollar la mejor propuesta creativa.