Nosotros

Design. Lighting. Alabaster. Architecture. Interiors.

united-alabaster-design

Alabastro

Nuestra producción empieza en nuestras canteras de Alabastro en La Puebla de Hijar (Teruel) ponemos a su disposición mas de 3000 hectareas, con las reservas del mineral alabastro para iluminación, unicas en el mundo.

Design

Numerosos Estudios de Arquitectura de diferentes paises nos envian sus propuestas de proyectos en Alabastro para que los estudiemos y desarrollemos y puedan convertirse en una realidad.

Fabricación

Somos una de las más antiguas de España en el sector del alabastro. Contamos con un equipo de profesionales y maquinaria de última generación para dar solución a los proyectos más exigentes.

Historia

STOCK es una de las empresas más antiguas de España en el sector del alabastro para la iluminación decorativa. Entre nuestros productos podrá encontrar apliques, pies de salón, sobremesas, lámparas, plafones, paneles, colgantes todo en Alabastro de 1ª calidad extraido directamente de nuestras Canteras de Aragón. Además de productos exclusivos de diseño, tanto en estilo moderno como clásico, standard o hecho a medida.

 

STOCK, sigue siendo hoy una empresa familiar dedicada básicamente a sus clientes, gracias a su amplio grupo de profesionales que ofrecen lo mejor de sí mismos para que ustedes -nuestros clientes- puedan encontrar aquello que necesitan.

 

El servicio ha sido y sigue siendo la clave fundamental de nuestra empresa. STOCK considera que lo más importante de su éxito es el servicio que ofrece a sus clientes, basado en nuestra experiencia adquirida durante todos estos años y el “Know how” en el sector del alabastro que se hace presente en nuestra fabricación.

united-alabaster-history
united-alabaster-projects

Proyectos

STOCK ha conseguido, a lo largo de su historia unir el esfuerzo de la plantilla interna de la empresa (30 personas entre directivos, técnicos y empleados) con el de los colaboradores externos, diseñadores (free-lance) y empresas proveedoras.

Podemos hacer todo aquello que usted sea capaz de idear,  para ello nuestro equipo técnico estudia las posibilidades de fabricación y adecua el diseño a las mismas, presentándolo, incluso en 3D en determinadas ocasiones.

Numerosos Estudios de Arquitectura de diferentes paises nos envian sus propuestas de proyectos en Alabastro para que los estudiemos y desarrollemos y puedan convertirse en una realidad.

Situados en Sarral, hemos dado luz a multitud de proyectos: hoteles, restaurantes, cruceros, iglesias, mansiones, casas… en todo el mundo.

La confianza depositada en la compañía y en nuestro personal ha sido una de las claves fundamentales para nuestro continuo crecimiento; confianza basada en la absoluta confidencialidad del trabajo entre nosotros y el cliente, atendiendo en cada momento las necesidades del mismo.